jueves, 10 de febrero de 2011

IV TALLER SOBRE SEXUALIDAD.Partido SI. (Viernes 11 en Villa Oculta.Sta.Fe‏)

TALLER DE SEXUALIDAD ORGANIZADO POR EL PARTIDO SI


La secretaría de la Mujer del Partido Solidaridad e Igualdad (SI) INVITA al IV Taller sobre Sexualidades a cargo de la Licenciada Sandra Bitschin, con la presencia de la Diputada Alicia Gutiérrez en el barrio Villa Oculta, Calle Padre Rosso, Casa 26, Letra E. El mismo se llevará a cabo el próximo viernes 11 en el horario de 18 a 20.30 hs.
En esta oportunidad se pondrán a la discusión temáticas como igualdad de género, violencia hacia las mujeres, sexualidad y fundamentalismos religiosos.
Los Objetivos de estos talleres son los de fomentar el debate, reconocer los mandatos recibidos sobre el cuerpo y la sexualidad en las mujeres, los mitos que circunscriben la sexualidad a la reproducción.
Los temas serán abordados desde el concepto que sólo el acceso a la información nos brinda herramientas para poder decidir con libertad el ejercicio de nuestra sexualidad y nos permiten acceder responsablemente a nuestros derechos sexuales y reproductivos.
La visión del sexo como un mandato biológico justifica hechos repudiables como el acoso, el abuso y las violaciones, también los femicidios.
Como partido político entendemos que "lo personal es político" y desde allí partimos para romper con los prejuicios, los mitos, las representaciones que jerarquizan la relaciones humanas, reivindicando una vez más la lucha de las mujeres y de las minorías por el acceso a la información para ejercer sus derechos en igualdad y libertad.

Beatriz Gutiérrez
Secretaria Mujer Partido SI Prov.Sta. Fe
0342-154-093822
beatrizgu@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Spot Inicio de los Juicios por Delitos de Lesa Humanidad