miércoles, 18 de agosto de 2010

Reparación y señalización Ruta 65 Diputados aprobó proyecto de Dip. Alicia Gutiérrez (SI)

La Cámara de Diputados de la Provincia aprobó un proyecto de la Diputada Alicia Gutiérrez del Partido Solidaridad e Igualdad (SI) – Frente Progresista, mediante el cual solicita que la Dirección Provincial de Vialidad, disponga la reparación y señalización horizontal de la Ruta Provincial Nº 65, en los tramos comprendidos entre las localidades de Monje-San Genaro y San Genaro-Las Rosas.

Gutiérrez señala que estos dos tramos de Ruta Provincial Nº 65 se encuentran muy deteriorados, presentando gran cantidad de baches, lomos, y otros desperfectos en la calzada, y que si bien en algunos casos son reparados frecuentemente por Vialidad, los arreglos dan solución por poco tiempo.
Debido a lo señalado, los conductores de autos y camiones que circulan por la misma, proceden en muchas ocasiones a esquivarlos abruptamente desviando peligrosamente el vehículo a la mano contraria, creando situaciones de gran riesgo.
La Diputada concluye indicando que las señalizaciones horizontales, principalmente las que demarcan los laterales de la calzada, se encuentran borrosas y en la mayor parte del trayecto borradas completamente.
Se encuentra a disposición el proyecto
Dra. Alicia Gutiérrez # 0341-155-896126
Diputada Provincial Partido Solidaridad e Igualdad (SI) - Frente Progresista
Asesor: Eduardo Depiante # 03471-155-40618 # edudepiante@hotmail.com
Agradecemos su difusión

No hay comentarios:

Spot Inicio de los Juicios por Delitos de Lesa Humanidad